Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no entra a los servers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tikycs
Superviviente



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009

no entra a los servers Empty
MensajeTema: no entra a los servers   no entra a los servers I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:59 pm

Hola soy nuevo y tengo una duda,, yo ya baje las actualizaciones, y lo instale y quedo todo en orden, eso pense yo, pero cuando quiero entrar a un server, este no entra a menos que la terminacion se en :27027 y tampoco entra, osea, solo intenta cargar algo, y me dice que despues de 10 intentos no entra, pero cuando pongo otra terminacion como por ejemplo :27070 no entra, solamente me aparece unos renglones en la consola y no me carga nada, ni siquiera intenta cargar algo. Alguien me podria dar una mano? grax saludos.



.::Tiky::.
Volver arriba Ir abajo
xSilverx
Admin
xSilverx


Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 38
Localización : Capital Federal

no entra a los servers Empty
MensajeTema: Re: no entra a los servers   no entra a los servers I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:04 am

Al parecer era un problema de actualizacion nada mas que ya fue solucionado,por cierto cambie el post de lugar porque estaba en la seccion de "Noticias Generales" y debia estar en "Dudas y Problemas".

Solucionado.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org/forum.htm
 
no entra a los servers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servers L4D Argentina
» [Nuevo] Sección "Servers"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Team :: Dudas y problemas-
Cambiar a: