Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 God of war III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

God of war III Empty
MensajeTema: God of war III   God of war III I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:56 am

ME CAGUÉ ENCIMA CUANDO VI ESTO Shocked Shocked Shocked
Ojalá tuviera la play3, la 2 no va a saciar mi vicio para siempre Sad




Saludos viciosos
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

God of war III Empty
MensajeTema: Re: God of war III   God of war III I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:41 pm

Por algo tengo el avatar que tengo amigo no se puede ir tan a la mi.... este juego. Este y el Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots son las 2 grandes razones porque las que me compraría un Play 3. cheers
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

God of war III Empty
MensajeTema: Re: God of war III   God of war III I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:15 pm

Si, hablando de eso.. un amigo me dijo que nunca iban a salir juegos truchos para play3 porque no se que tienen los DVDs, es verdad? Alguien sabe? Moro ayudame T.T
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

God of war III Empty
MensajeTema: Re: God of war III   God of war III I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:59 pm

AnderMCR escribió:
Si, hablando de eso.. un amigo me dijo que nunca iban a salir juegos truchos para play3 porque no se que tienen los DVDs, es verdad? Alguien sabe? Moro ayudame T.T

Mira yo creo que no truchean porque actualmente es poco rentable. Los discos de blue ray estan caros y como que en ese sentido es mejor ponerse las pilas y truchean las 360. Yo creo q es cuestión de tiempo, más te digo a mi no me sorprendería que quien saca los chips sea sony así que yo voy a esperar forever por la play 3. No hay nada que no se pueda piratear, nada
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

God of war III Empty
MensajeTema: Re: God of war III   God of war III I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:57 am

Q pedazo de juego, lo unico que me hizo dudar de la 360! Cuando ira a vender la franquicia sony para que todos nos matemos con este juego?! jajaja
Y concuerdo con Moro, sera cuestion de tiempo hasta que salga el chip o flash de la PS3, por el hecho de que sean Blu Ray seran mas caros pero nunca como los originales...
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

God of war III Empty
MensajeTema: Re: God of war III   God of war III I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:24 am

Moro escribió:
AnderMCR escribió:
Si, hablando de eso.. un amigo me dijo que nunca iban a salir juegos truchos para play3 porque no se que tienen los DVDs, es verdad? Alguien sabe? Moro ayudame T.T

Mira yo creo que no truchean porque actualmente es poco rentable. Los discos de blue ray estan caros y como que en ese sentido es mejor ponerse las pilas y truchean las 360. Yo creo q es cuestión de tiempo, más te digo a mi no me sorprendería que quien saca los chips sea sony así que yo voy a esperar forever por la play 3. No hay nada que no se pueda piratear, nada

Uuh buenísimo, gracias! Smile
Yo también voy a esperar que pirateen los blu ray y comprarme la play3. Por ahora a jugar al GOW 1 y 2.. u.u
Y AL LEFT OBVIO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





God of war III Empty
MensajeTema: Re: God of war III   God of war III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
God of war III
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Off-Topic :: Vídeos-
Cambiar a: