Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Menu Radial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:52 pm

Seguramente la mayoria ya lo tiene, pero bueno capaz que a alguno le falta y lo quiere.
Con este script es que se puede facilmente decir las diferentes lines usando las teclas del teclado numerico. Me refiero a "Tank", "Hunter", los gritos y las otras lines de los jugadores. Ademas tambien trae incluido la posibilidad de activar los trucos desde el mismo teclado sin entrar en la consola, pudiendo agregar facilmente zombies, municion infinita, armas, modo Dios, etc.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GPR3IVOO

Para instalarlo: Descomprimir el zip el la carpeta (en mi caso): C:\Archivos de programa\VALVE\Left 4 Dead\left4dead\scripts

Viendo que no todas las configuraciones son iguales, les agilizo un poco los pasos asi queda mas claro.
En el zip hay 2 archivos: Radialmenu.txt y binds.txt El radialmenu.txt al descomprimirlo en la carpeta va a reemplazar al radialmenu.txt original. Una vez hecho esto abrimos el archivo binds.txt y copiamos todo el texto (linea por linea para asegurarse). Por ultimo abrimos la consola del juego y pegamos las lineas de testo con los binds. Asi rapida y manualmente deberia quedar todo listo para usar.

Ojala les sirva! Very Happy


Última edición por Jules854 el Vie Ago 07, 2009 8:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:56 pm

Buen aporte la verdad que en mi caso no lo tenía lo que si en la parte de las tramas esta comunidad no las comparte ni las tolera pero por los sonidos bienvenido sea. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:39 pm

Moro escribió:
Buen aporte la verdad que en mi caso no lo tenía lo que si en la parte de las tramas esta comunidad no las comparte ni las tolera pero por los sonidos bienvenido sea. Saludos

Por eso no hay drama, ya que por el juego es imposible hacer trampa online, en ese caso el unico capaz de activarlos seria el admin. Solo sirve cuando se juega de uno y la verdad es p reirse un rato nomas. Como tratar de matar 6 tanks al mismo tiempo o llenar de witchs el lugar lol! Es igual que el counter con su sv_cheats, viene en el game, el script no afecta en nada, solo hace los binds con las teclas.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alcapone
Superviviente



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:28 pm

Una pregunta hice lo que decis vos y no se como usarlo
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:16 am

Lo acabo de probar y no me anduvo Neutral
Hay que reemplazar el bloc de notas Radial Menu y después el binds ponerlo también en C:\Archivos de programa\Valve\Left 4 Dead\left4dead\scripts ??
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:19 am

Alcapone escribió:
Una pregunta hice lo que decis vos y no se como usarlo

Hola! Como va? Es simple una vez colocado el script, con el Num Pad (el tecladito de los numeros a la derecha) apretas uno de los botones y vas a ver que aparecen diferentes "ruedas" con las frases:

Menu Radial 1_display

Menu Radial 10_display


Menu Radial 7_display


Apretando el boton seleccionas la frase con el mouse.
Acordate que tenes que tener activado el BloqNum para que te ande el teclado numerico. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:30 am

AnderMCR escribió:
Lo acabo de probar y no me anduvo Neutral
Hay que reemplazar el bloc de notas Radial Menu y después el binds ponerlo también en C:\Archivos de programa\Valve\Left 4 Dead\left4dead\scripts ??

Si, si. Tenes que reemplazar los archivos de la carpeta por los que descomprimis (2 archivos si mal no recuerdo). Si tenes dudas de reemplazarlos, simplemente hacete un "minibackup" de los archivos, probalo y si todo anda bien (deberia =P) despues los borras.
Lo haces todo en esa carpeta. Por ultimo si no te funciona, despues de remplazar los archivos, cuando entras al juego bajas la consola y escribis (copiar y pegar) los binds que estan en el archivo binds.txt

Estos (lo podes copiar de aca tmbn):

bind kp_end "+mouse_menu MyMenu"
bind kp_downarrow "+mouse_menu MyMenu2"
bind kp_pgdn "+mouse_menu MyMenu3"
bind kp_leftarrow "+mouse_menu MyMenu4"
bind kp_5 "+mouse_menu MyMenu5"
bind kp_rightarrow "+mouse_menu MyMenu6"
bind kp_home "+mouse_menu MyMenu7"
bind kp_uparrow "+mouse_menu MyMenu8"
bind kp_pgup "+mouse_menu MyMenu9"
bind kp_ins "+mouse_menu MyMenu10"
bind kp_del "+mouse_menu MyMenu12"
bind kp_enter "+mouse_menu MyMenu11"
bind KP_SLASH "+mouse_menu BarricadeBuilder"
bind KP_MINUS "ent_rotate;ent_rotate;ent_rotate"
bind KP_STAR "ent_remove"
Volver arriba Ir abajo
mark
Superviviente
mark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : tucuman

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:45 pm

buenas.
no pasa nada con esto. no me anda. cuando dicen reemplazar archivos,en la carpeta scrip, no hay nada. no se reemplaza nada. soo se aumenta el archivo radial.txt y con lo demas =
no tengo la version steam del l4d. tengo la comunacha.
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:54 pm

Seguro que anda esto jules? :S
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:24 pm

Deberia andar sin problemas. La verdad no entiendo, cuando yo lo puse andubo a la perfeccion de movida. En una de esas sera por tipo de juego, usan rip o full? El que yo tengo es ful (truchaso pero full al fin).
Otra cosa es que dependiendo de la version se lo descomprime en otra carpeta. En mi caso me andubo con esa que les puse al inicio del post. La otra carpeta que figura es: C:\\Program\\Steam\\SteamApps\\common\\left 4 dead\\left4dead\\scripts

Pero supongo que como yo, la mayoria no tiene version steam, en su momento tuve instalado el programa como parte de la descarga de Kongo22 pero luego lo borre.

Otra forma es insertar los binds en el archivo config de la carpeta cfg: C:\Archivos de programa\VALVE\Left 4 Dead\left4dead\cfg

Eso si, si se fijan los binds en este archivo aparecen de diferente manera, no se si habra que cambiarlos como estan en este archivo o se reconfigura solo. Si van a meter mano en el archivo antes hagan una copia por si las moscas. Ya con el backup prueben lo que quieran. Por ultimo les doy la direccion de la pagina de donde me baje el script --> http://www.l4dmods.com/index.php?option=com_joomloads&view=package&Itemid=2&packageId=110
Como veran traduje lo de la pagina y saque el menu radial comun que venia en el archivo.
Ya si no funciona eso, no tengo otra forma de solucionarlo mas q pedirles disculpas por hacerles perder el tiempo. Suerte y cuentenme como les fue! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:55 pm

Yo también lo tengo full truchísimo, no sé que pasa. Crying or Very sad
Bueno no importa, igual muchas gracias mi Barredorita preferida rabbit
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:45 pm

AnderMCR escribió:
Yo también lo tengo full truchísimo, no sé que pasa. Crying or Very sad
Bueno no importa, igual muchas gracias mi Barredorita preferida rabbit

Mmm...Un momento, esto tiene tintes romanticos! jajaja!
Q bajon che, bueno cuando juguemos yo grito TANK! x vos lol!
Volver arriba Ir abajo
mark
Superviviente
mark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : tucuman

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:30 pm

la respuesta del millon!

ya logre q ande. es q tenia dos carpetas una scrip y otra scrips, y la puse en scrip y nada, en scrips si se reemplaza el archivo. pero a la hora de abrir el bin.txt y copiar todo loq tien dentro de consola no hacia nada.
el chiste es ir copiandolos 1 por 1 y darles enter para los acepte, porq si les ponemos todo de 1 no entra. dice bind <key> o algo similar y no funca. al pnerlos 1 por 1 si funca.
en conclusion ya me anda.

grax
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:09 am

mark escribió:
la respuesta del millon!

ya logre q ande. es q tenia dos carpetas una scrip y otra scrips, y la puse en scrip y nada, en scrips si se reemplaza el archivo. pero a la hora de abrir el bin.txt y copiar todo loq tien dentro de consola no hacia nada.
el chiste es ir copiandolos 1 por 1 y darles enter para los acepte, porq si les ponemos todo de 1 no entra. dice bind <key> o algo similar y no funca. al pnerlos 1 por 1 si funca.
en conclusion ya me anda.

grax

Buenisimo! Gracias por la aclaracion que faltaba, veamos si a Ander le anda ahora.
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:16 pm

mark escribió:
la respuesta del millon!

ya logre q ande. es q tenia dos carpetas una scrip y otra scrips, y la puse en scrip y nada, en scrips si se reemplaza el archivo. pero a la hora de abrir el bin.txt y copiar todo loq tien dentro de consola no hacia nada.
el chiste es ir copiandolos 1 por 1 y darles enter para los acepte, porq si les ponemos todo de 1 no entra. dice bind <key> o algo similar y no funca. al pnerlos 1 por 1 si funca.
en conclusion ya me anda.

grax

SI! Me anda perfecto! ^^ Gracias mark cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menu Radial Empty
MensajeTema: Re: Menu Radial   Menu Radial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menu Radial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Team :: Descargas-
Cambiar a: