octaviote Superviviente
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: problema para jugar en internet Vie Jul 31, 2009 9:03 pm | |
| tengo un problema. tengo el l4d y tengo internet pero quiero pero como hago para jugar?? quiero jugar versus me dice you must be ,,signed on the team to do that,, o algo asi quiero jugar campaña y me pasa lo mismo, no se que hacer,,,, eso si tengo el juego trucho no es original.. PLZZZZZ AYUDAAAAAAAAAAAA | |
|
xSilverx Admin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 39 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: problema para jugar en internet Vie Jul 31, 2009 9:11 pm | |
| - octaviote escribió:
- tengo un problema.
tengo el l4d y tengo internet pero quiero pero como hago para jugar?? quiero jugar versus me dice you must be ,,signed on the team to do that,, o algo asi quiero jugar campaña y me pasa lo mismo, no se que hacer,,,, eso si tengo el juego trucho no es original.. PLZZZZZ AYUDAAAAAAAAAAAA Hola y bienvenido al foro,te recomiendo que descargues las actualizaciones que esta en la parte de descargas del foro y sigas los pasos correspondientes para dejarlo al dia asi no deberias tener ningun problema. Si tenes el juego steam las actualizaciones te lo pasan a No Steam,recomiendo q desinstales el left y lo instales de nuevo asi lo actualizas desde 0 como dice el post.
un abrazo grande y cualquier cosa fijate en los perfiles de los demas usuarios q tenes el msn por si te queres comunicar con gente que seguro ya lo esta jugando. Un abrazo enorme y gracias por sumarte a esta comunidad. | |
|
Moro Admin
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 38 Localización : Córdoba
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema para jugar en internet | |
| |
|