Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUENAS..¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damiankurt
Superviviente
damiankurt


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 46
Localización : colegiales bs as

BUENAS..¡¡ Empty
MensajeTema: BUENAS..¡¡   BUENAS..¡¡ I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:58 pm

QUE TAL.. SOY NUEVO EN ESTO.. EL JUEGO LO TENIA HACE BOCHA PERO RECIEN GRACIAS A MORO Y SILVER PUDE PONERLO EN RED..
PIDO DISCULPAS LAS CAGADAS QUE ME MANDE EN EL JUEGO.. ES QUE COMO DIJE NUNCA JUGUE EN RED.. CREO QUE EN UNA SEMANA SALGO BUENO DE ACA.. JAJA
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

BUENAS..¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS..¡¡   BUENAS..¡¡ I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:00 pm

damiankurt escribió:
QUE TAL.. SOY NUEVO EN ESTO.. EL JUEGO LO TENIA HACE BOCHA PERO RECIEN GRACIAS A MORO Y SILVER PUDE PONERLO EN RED..
PIDO DISCULPAS LAS CAGADAS QUE ME MANDE EN EL JUEGO.. ES QUE COMO DIJE NUNCA JUGUE EN RED.. CREO QUE EN UNA SEMANA SALGO BUENO DE ACA.. JAJA

Todos empezamos alguna vez con esto así que tranquilo. A mi me rompe las bolas los que se hacen los grosos y la petean y encima la culpa es de los otros. Aparte cualquiera también tiene un día malo. Es cuestión de práctica nada más.
Por otro lado me alegra que te haya andado el juego. Saludos

PD: Ya que creaste este thread porque no escribis un poco quién sos (un poco mas extenso que en la parte de datos personales. Gracias)
Volver arriba Ir abajo
Scream
Admin
Scream


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Desconocida xD

BUENAS..¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS..¡¡   BUENAS..¡¡ I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:32 pm

damiankurt escribió:
QUE TAL.. SOY NUEVO EN ESTO.. EL JUEGO LO TENIA HACE BOCHA PERO RECIEN GRACIAS A MORO Y SILVER PUDE PONERLO EN RED..
PIDO DISCULPAS LAS CAGADAS QUE ME MANDE EN EL JUEGO.. ES QUE COMO DIJE NUNCA JUGUE EN RED.. CREO QUE EN UNA SEMANA SALGO BUENO DE ACA.. JAJA

Si me hubieras visto como empecé con el Hunter, te hubieras cagado mucho, mucho de risa...También cuando con el Boomer no sabia para que servía el vomito, imaginate xD...Bueno la cosa es que no tenes que pedir disculpas ya que todos empezamos igual xD.

Saludos y bienvenido.-
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org
Contenido patrocinado





BUENAS..¡¡ Empty
MensajeTema: Re: BUENAS..¡¡   BUENAS..¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS..¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!! Salu2
» buenas a todos ^^
» Buenas (10 caracteres)
» Buenas gente!
» buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Team :: Nuevos en el Team-
Cambiar a: