Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Enserierizar" el L4D

Ir abajo 
+7
Lunfar
geecko
Jules854
Scream
AnderMCR
Moro
L'ans
11 participantes
AutorMensaje
L'ans
Superviviente
L'ans


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:10 pm

Bueno gente, ayer jugamos un cerrado amistoso (mi primer cerrado) contra los GIDS y salí bastante emocionado, aún por esa sensación del 5to infectado y ese botiquin raro en la escalera que nadie vió, ganamos con una diferencia de como 3000 puntos, lo cual me llevó a pensar en algo...

Varios mencionaron este torneo que organizan los gA^ y la verdad que me encantaría participar y hacernos conocer de a poco cada vez más, pero hay un detalle, yo estaba volviendo de ensayar a la 1 am y Silver me dijo "CHECEHCEHCE METETE A ESTA IP QUE FALTA UNO PARA UN CERRADO", y eso en un torneo no se puede hacer xD

Mi idea?

Como ya les comenté a 2 o 3, hacer un cerrado KD vs KD y formar un equipo, un "Dream Team Kd" y marcar suplentes para ir a las ligas mayores y así intentar lo mismo que todas las noches, tratar de conquistar el mundo.

Mi idea es un tanto compleja, y se necesitarían de 3 campañas para llevarla a cabo, lo cual requeriría mucho tiempo (del cual yo dispongo, por el momento). Se puede hacer un dia 2 y otro dia 1, o como quieran, pero en fin:

Sé que no sería algo muy preciso dado que el equipo estaría formado solamente con 4 integrantes, y si me permiten un comentario personal, acá hay más de 4 que juegan bien. Por eso se me ocurrió esta modalidad un poco compleja (Silver abstenerse su comentario) pero, creo, que mas precisa.

La idea es elegir un compañero (grupo), no alguien que juegue bien, sino alguien que notan que siempre que pouncean a alguien, y sin que digan nada, al segundo, ESA persona pouncea sobre el sobreviviente que está al lado; Cuando estan con el smoker y agarran a alguien, de la nada, sin pedir ayuda y sin avisar, cae ESA MISMA PERSONA con una gorda y los vomita; Cuando se van a la otra punta del mapa, sin avisar, a buscar una molo para el Tank y se dan cuenta que ESA MISMA persona está con ustedes cubriendolos, o cuando se estan curando y todos los forros se fueron a la mierda menos ESA alma encarecida que se queda a hacerles compañía. En otras palabras, esa persona con la que sienten que completan un ataque y/o defensa por el simple hecho de la coordinación y NO por que juegue bien.

Ahora bien, la finalidad de eso es hacer 4 grupitos, un equipo estaría formado por dos grupos (4 personas) y el otro, obviamente, también por otros 2 grupos (otras 4 personas) y así, de ese modo, haríamos 8 jugadores.

Con que intencion?

La intención es jugar 3 campañas y en cada campaña intercambiar 1 grupo de un equipo con otro grupo de otro equipo, así llegamos a jugar todos con todos, y, de ese modo, vemos que "combinacion" de grupos es la que mas rinde.

Ahora, se que muy probablemente no hayan entendido un carajo y más de uno me haya insultado, así que es por eso que les dejo un ejemplo práctico:

(Los grupos son de manera ilustrativa, cualquier coincidencia con la realidad es, valga la redunciancia, coincidencia)

Grupos:
Lans - Silver
Moro - Geecko
Jack - Chemi (NO ENTRO MÁ)
Scream - Nine

Equipos en la PRIMER campaña:
Lans - Silver - Moro - Geecko
vs
Jack - Chemi - Scream - Nine

Equipos en la SEGUNDA campaña:
Lans - Silver - Scream - Nine
vs
Jack - Chemi - Moro - Geecko

Equipos en la TERCER campaña:
Lans - Silver - Jack - Chemi
vs
Moro - Geecko - Scream - Nine


Como dije antes, 3 campañas tal vez resulte engorroso para algunos, pero esto no tiene que estar hecho todo el mismo dia.

Como me canso de insistir, ahi vemos que combinacion de equipos es la mas rendidora, tengan en cuenta que esto es por tema de ver que gente coordina mejor con quienes, y de alguna manera, encontrar un balance entre eso y el buen desempeño del team, y hago énfasis a la coordinacion (ya que decir "Quien complementa mejor con quien" suena muy poco heterosexual), que en definitiva es lo que define una partida.

Ahora si, puteenme por leer tanto (si es que alguno lo leyó), pero la verdad es que me encataría que los kd ganen algun torneo, o minimamente participen, y si eso sucede, estaría copado tener un team "representante" ya armado.

OPINIONES?
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:49 pm

Lan's yo lo entendí a la perfección pero hay un pequeño problema si son mas de 8 los que quieren participar a ver si quedan en el grupo de 4 va a ser flor de quilombo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
L'ans
Superviviente
L'ans


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:58 pm

Pero esa cuestión es inherente a la situación..
Volver arriba Ir abajo
AnderMCR
Superviviente
AnderMCR


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Capital Federal

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:22 pm

Justo estaba por preguntar si había algun torneo o algo del L4D en Argentina porque estaría bueno mandar 4 kds representandonos.
Lo entendí (creo) y me parece re buena idea.. hay que ver que dicen los demás y como armamos los pares.
GO [kd]Team!
Volver arriba Ir abajo
Scream
Admin
Scream


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Desconocida xD

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:56 pm

Creo que antes de empezar en torneos tenemos que practicar más, porque viendo a "Jinchu | nicoh" como juega, si todos los de su TEAM son iguales (y muchos TEAM's deben ser asi) no vamos a llegar ni a ganar la primera ronda xD...creo que tenemos que practicar mucho para cuando juguemos nuestro primer torneo lleguemos lejos. Razz!
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org
L'ans
Superviviente
L'ans


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:57 pm

Listo, Scream no juega. (?) Razz


Última edición por L'ans el Jue Ago 06, 2009 7:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:05 pm

Que poco diplomatico q sos Lan's deja que Scream opine tranquilo, es su opinión bounce
Volver arriba Ir abajo
L'ans
Superviviente
L'ans


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/07/2009

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:06 pm

Bueno, la próximo prometo poner carita así no suena tan agresivo Sad
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:08 pm

L'ans escribió:
Bueno, la próximo prometo poner carita así no suena tan agresivo Sad

Posta la verdad que a mi me sonó así pero veo que no fue la intención tongue
Volver arriba Ir abajo
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:38 pm

L'ans escribió:
Listo, Scream no juega. Razz

Jajaja! La verdad me parece muy copada la idea, y sobretodo el principio de empezar a jugar mas entre nosotros para ir depurando la cuestion, algunos seran los grosos y otros seremos la presa de practica para ellos jajaja! Pero la cuestion es que nos vamos a matar de risa un poco y se va mejorando tambien! What a Face
Volver arriba Ir abajo
geecko
Superviviente
geecko


Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:42 pm

si la idea esta muy buena, xq ultimamente ya somos bastantes en el team, y cuando salga un torneo vamos a ser como 40 los q queremos participar. y si vamos a un torneo posta q vayan los mejores (no me incluyo eh), o sea a mi no me importa no quedar adentro, lo q importa es el bien comun, q el "dream-team" gane es tmb consecuencia de q los demas les hagamos el laburo dificil para q mejoren o no?

este finde estaria bueno hacerlo, xq en la semana a muchos se les complica un poco. mi mama no me deja jugar despues de las 3 de la mañana lol!
Volver arriba Ir abajo
Lunfar
Admin
Lunfar


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : La Plata

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:07 pm

Yo esto lo vengo planteando hace bastante ,

somos demaciados para tomar un torneo encerio , y como ya le dije a silver YO , qiero jugar . y no qiero qe ninguno de los qe entro hace poco me saqe el lugar qe merezco por ser unos de los qe empezo todo esto . Cito al chemi para hacer mas feaciente lo qe digo.
Chemi escribió:

Poco tiempo despues me cebe yo y la empeze a usar con los chicos que jugaba Left 4 Dead por Hamachi en un principio, antes de ser una comunidad (Leo,Silver, Moro, Lunfar y Polakin).
Al tiempito cuando salieron los servers crackeados on-line y empezaron a aparecer los teams Silver y yo propusimos crear un team, y como estabamos todo el día jodiendo con el kd en el msn dijimos YA FUE ! kd-team ! jajajajja.

Link donde lo dijo https://kd-team.foroes.org/noticias-generales-f1/los-origenes-del-kd-t79.htm?sid=9ef39829794889d762fe58001aa94ea5



Capo , no me pusiste ni a mi , ni al polakin qe somos 2 de lo qe empezamos , asi qe fijate .
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:38 pm

Insisto son más de 8 así que me parece que la idea de L'ans no es factible. También quiero decir que la antiguedad no da derechos así que busquen la forma. Por mi parte a mi no me cuenten para participar porque no puedo garantizar mi participación la mayoría de las veces. O de última no hacemos equipo titular y a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Scream
Admin
Scream


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Desconocida xD

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:16 pm

Esto va a traer problemas, si no sabemos quienes van a ser los 4 principales, va a ser para cagada. Imagináte que TODOS van a querer entrar al TORNEO como [kd] pero solo tienen que ser 4, creo que empezamos a meter demasiada gente muy rápido xD.
Es una simple opinión, no quiero que lo tomen como algo raro ehh ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:37 pm

Es verdad que seguro mas de 4 van a querer participar, es mas, por como viene la cosa mas de 8 van a querer seguro jajaja! Pero como dice L'ans si realmente se va a armar 1 o mas equipos para competir estaria bueno que compitan primero entre ellos. Y ya que son tantos se podria organizar un "torneo interno" mientras tanto para ir probando.

Se hacen los equipos personalmente entre los miembros, se hace una publicacion aca en el foro que diga algo como "Teams" y van poniendo sus 4 integrantes y hasta un subnombre kd si quieren. Una vez que haya mas de 1 quipo publicado se pueden ir "desafiando" y publicamos cual equipo gano, sus estadisticas, comentarios, etc y asi suscesivamente... Obviamente premios no va a haber, excepto la reputacion y el honor cheers jajaja!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mark
Superviviente
mark


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : tucuman

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:04 am

buenisima la idea. claro q hay q tomarse un tiempo para ver quienes congenian con quien.
ya q hay muchos q juegan bien pero lo hacen mejor solor (rusheros qte dejan tirado mientras un zombi te rompe el orto cruelmente) en el team ya son muchos y mejor seria como decis armar un cerrado y ver como ba todo.
yo me prendo (claro si consideran q meramente juego bien, aunq tampoco la cago tanto) pero bue. Twisted Evil

lol!


avicen nomas cuand lo piensan hacer.
Volver arriba Ir abajo
[kd] M
Superviviente
[kd] M


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:16 pm

A mi ni un novato me quita el lugar ARGH! pirat
Somos demasiados [kd] muchos de los registrados en el foro ni conocen el juego Neutral
Chemi es pt jajajaja Laughing no lo hagan jugar si tiene sueño, y si tiene sueño y insiste en jugar kickeenlo Razz
Yo digo que los que quieran participar en el torneo tengan al menos 3 meses de experiencia in-game, no creo que haya alguien en el clan que tenga un talento innato para jugar al left 4 dead.
Volver arriba Ir abajo
xSilverx
Admin
xSilverx


Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 38
Localización : Capital Federal

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:31 pm

[kd] l Matthiasfsa - L4D escribió:
A mi ni un novato me quita el lugar ARGH! pirat
Somos demasiados [kd] muchos de los registrados en el foro ni conocen el juego Neutral
Chemi es pt jajajaja Laughing no lo hagan jugar si tiene sueño, y si tiene sueño y insiste en jugar kickeenlo Razz
Yo digo que los que quieran participar en el torneo tengan al menos 3 meses de experiencia in-game, no creo que haya alguien en el clan que tenga un talento innato para jugar al left 4 dead.

A vos te quiero ver en el equipo contrario sangrando por un hunter Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org/forum.htm
[kd] M
Superviviente
[kd] M


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:18 pm

xSilverx escribió:
[kd] l Matthiasfsa - L4D escribió:
A mi ni un novato me quita el lugar ARGH! pirat
Somos demasiados [kd] muchos de los registrados en el foro ni conocen el juego Neutral
Chemi es pt jajajaja Laughing no lo hagan jugar si tiene sueño, y si tiene sueño y insiste en jugar kickeenlo Razz
Yo digo que los que quieran participar en el torneo tengan al menos 3 meses de experiencia in-game, no creo que haya alguien en el clan que tenga un talento innato para jugar al left 4 dead.

A vos te quiero ver en el equipo contrario sangrando por un hunter Twisted Evil Twisted Evil

hey hey hey hey, que es esa agresion tongue ya vas comerte unos pounces cortesia mia lol!
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:31 am

Siguen con la boludes del equipo, porque no se dejan de joder y que cada uno juegue con quien se sienta comodo y chau
Volver arriba Ir abajo
Lin
Superviviente
Lin


Pez Perro
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 114
Localización : wonderland

"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:58 pm

Por mi jueguen con kienes se diviertan, con kienes se sientan cómodos, creo q mas d una vez uno q otro kd se kedo con ganas d jugar con el resto, y hablo x mi también, pero bueno, creo q Lans nunca apunto a descalificar o desmerecer la antiguedad de ningun kd, x lo q vi ahi mencionó a los q más juegan cerrados, más activos y q x lo general le ponen la mejor onda para jugar, no lo saco de la galera. Hagan lo q les haga feliz, no se olviden q es para divertirse, hacer drama x una posición no vale la pena, yo con q me incluyan a hacer algo con uds de vez en cuando mas q contenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Enserierizar" el L4D Empty
MensajeTema: Re: "Enserierizar" el L4D   "Enserierizar" el L4D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Enserierizar" el L4D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos personales (visita "obligada")
» [Nuevo] "Spray" del TEAM
» [Nuevo] Sección "Servers"
» El porque de "¿Por qué L'ans es L'ans".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: General :: Noticias generales-
Cambiar a: