octaviote Superviviente
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Jue Ago 06, 2009 5:16 pm | |
| | |
|
[kd] M Superviviente
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Miér Ago 12, 2009 3:33 pm | |
| Yo los vi hace un tiempo ya, y se los pase a Chemi jaja. Esta genial, yo me cague de risa. Pero mucha gente a la que se la mostre no entendio ni mierrr. | |
|
Moro Admin
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 38 Localización : Córdoba
| Tema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Jue Ago 13, 2009 2:36 am | |
| A mi me gustaron mucho, la verdad que me olvidé de comentarlo. Lo que sí hay que reconocer que bastante al pedo y fumados los autores. Muy original | |
|
Scream Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Edad : 31 Localización : Desconocida xD
| Tema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Jue Ago 13, 2009 5:03 pm | |
| No Moro, todo lo contrario, para hacer algo así se necesita mucha coordinación y en Internet es más difícil.
Por otro lado, los ingleses tienen otro humor, por lo tanto no nos reímos de las mismas cosas (respuesta para Matthiasfsa). | |
|
[kd] M Superviviente
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 35
| Tema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Vie Ago 14, 2009 8:19 pm | |
| - Scream escribió:
- No Moro, todo lo contrario, para hacer algo así se necesita mucha coordinación y en Internet es más difícil.
Por otro lado, los ingleses tienen otro humor, por lo tanto no nos reímos de las mismas cosas (respuesta para Matthiasfsa). Yo entiendo perfecto el humor estadounidense. Y hay veces que me rio solo mientras el resto se queda paspando moscas. Me pone nervioso ese tipo de situaciones, te miran como a un bicho raro jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA | |
| |
|