Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
octaviote
Superviviente
octaviote


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 35
Localización : argentina

THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA   THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:16 pm








ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/posts/juegos/3083226/muy-buenos-morpg-par
[kd] M
Superviviente
[kd] M


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA   THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:33 pm

Yo los vi hace un tiempo ya, y se los pase a Chemi jaja. Esta genial, yo me cague de risa. Pero mucha gente a la que se la mostre no entendio ni mierrr.
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA   THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:36 am

A mi me gustaron mucho, la verdad que me olvidé de comentarlo. Lo que sí hay que reconocer que bastante al pedo y fumados los autores. Muy original
Volver arriba Ir abajo
Scream
Admin
Scream


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Desconocida xD

THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA   THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:03 pm

No Moro, todo lo contrario, para hacer algo así se necesita mucha coordinación y en Internet es más difícil.

Por otro lado, los ingleses tienen otro humor, por lo tanto no nos reímos de las mismas cosas (respuesta para Matthiasfsa).
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org
[kd] M
Superviviente
[kd] M


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35

THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA   THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:19 pm

Scream escribió:
No Moro, todo lo contrario, para hacer algo así se necesita mucha coordinación y en Internet es más difícil.

Por otro lado, los ingleses tienen otro humor, por lo tanto no nos reímos de las mismas cosas (respuesta para Matthiasfsa).

Yo entiendo perfecto el humor estadounidense. Y hay veces que me rio solo mientras el resto se queda paspando moscas. Me pone nervioso ese tipo de situaciones, te miran como a un bicho raro jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA Empty
MensajeTema: Re: THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA   THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE GMOD IDIOT BOX(todos los episodios) VISITA OBLIGATORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos personales (visita "obligada")
» buenas a todos!
» buenas a todos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Off-Topic :: Vídeos-
Cambiar a: