Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los orígenes del kd

Ir abajo 
+2
Lunfar
Chemi
6 participantes
AutorMensaje
Chemi
Superviviente
Chemi


Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 35

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:32 pm

Bueno gente ya son varios los miembros que me preguntan: ¿que shit es el kd? y estan en todo su derecho xD asique me voy a tomar la molestia de dar una explicaion Razz.
El kd es un emoticon del msn, una carita que la usamos para todo xD.
En un principio la carita kd la usaba mi hermanita del corazon Maka Way (contacto del msn) y como la usaba tanto me la pego y se la robe .Razz
Poco tiempo despues me cebe yo y la empeze a usar con los chicos que jugaba Left 4 Dead por Hamachi en un principio, antes de ser una comunidad (Leo,Silver, Moro, Lunfar y Polakin).
Al tiempito cuando salieron los servers crackeados on-line y empezaron a aparecer los teams Silver y yo propusimos crear un team, y como estabamos todo el día jodiendo con el kd en el msn dijimos YA FUE ! kd-team ! jajajajja.
Una tarde estaba jugando con otros 3 pibes que no conocia, entre ellos Nano (El pibe Ebrio).El pibe era re copado y pidio el msn.Asi empezamos a hablar y nos hicimos amigos, el en ese tiempo estaba en otro team, pero con Silver le insistimos para que se haga kd y lo concenvimos (A) ajajajja.
Resulta que ebrio tiene contacto con la gente de Gamers Argentinos y de Local Strike y tiro la idea de levantar un server kd y bueno aceptamos y es asi como tenemos server Razz
Despues empezamos a jugar mas y mas en los servers on-line y a hacernos conocidos Cool .
Una noche jugando con Ander lo conocimos a Sream y como vimos q era copado y jugaba bien le propusimos unirse Razz .Despues de unirse, nos conto que el sabía como hacer foros asique le dijimos que nos haga uno y es asi como los kd tenemos foro.

Bueno esos son los origenes del kd, espero que les haya gustado Razz

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Lunfar
Admin
Lunfar


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 33
Localización : La Plata

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:04 pm

JAJAJAJAJ,, el mejoooooor momento cuando nos conocimos (H),, somos los mejores chemi :$... soi el polaa ehhh :C Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:30 pm

Grande Chemi por fin empezamos a postear. Deberías subir una foto del emoticon así la gente la ve. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Superviviente
Chemi


Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 35

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:36 pm

Tenes razón, aca dejo una foto

Los orígenes del kd 94479433

Es esa pero en tamaño de emoticon xD

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
leunchi
Superviviente



Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 39
Localización : Bs. As., San Martin.

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:28 am

bueno yo fui uno d elos primeros en robarte ese emoticon, ya q la cara de degenerado q tiene es muy graciosa!!!....al fin, me registre auqnue costo un poco...de echo toy registrado porq tas al lado mio...sino seguramente seguiria sin registrarme!!.....jajaja bueno despues de haberme quemado el calentador para los mates....me despidios!!!! jaja saludos .....kd
Volver arriba Ir abajo
Scream
Admin
Scream


Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Desconocida xD

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:44 pm

Chemi escribió:

Una noche jugando con Ander lo conocimos a Sream y como vimos q era copado y jugaba bien le propusimos unirse Razz
Abrazo!


Te faltó decir que me odiaron al instante -_-
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org
LaZeR
Superviviente



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:42 pm

me dejaste afuera de la historia culiado T,T. jajajaj si asi fue como empeso Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los orígenes del kd Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes del kd   Los orígenes del kd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los orígenes del kd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: General :: Noticias generales-
Cambiar a: