Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy leo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leunchi
Superviviente



Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 39
Localización : Bs. As., San Martin.

hola soy leo!!! Empty
MensajeTema: hola soy leo!!!   hola soy leo!!! I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:33 am

bueno muchahcos.....al fin me registre...auqnue soy uno de los primero de esta comunidad kd.....al parecer somos como 116....mas los q estan registrados en el interior del pais q esos no cuentan!...peor en fin...la idea es patear culos y divertirnos un rato...a los mas viejistos los conosco...a los mas nuevos algunos ni los conosco pero en fin....somos todos una familia!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

hola soy leo!!! Empty
MensajeTema: Re: hola soy leo!!!   hola soy leo!!! I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:13 pm

leunchi escribió:
bueno muchahcos.....al fin me registre...auqnue soy uno de los primero de esta comunidad kd.....al parecer somos como 116....mas los q estan registrados en el interior del pais q esos no cuentan!...peor en fin...la idea es patear culos y divertirnos un rato...a los mas viejistos los conosco...a los mas nuevos algunos ni los conosco pero en fin....somos todos una familia!!! saludos!!!

Leo como andas por fin en el foro. Pasate por la parte de datos personales y deja tus datos. Otra cosa, no se que quisiste decir con lo que los del interior no cuentan , me parece un comentario bastante ofencivo y feo. Conociendote no creo que hayas querido decir nada malo pero sería bueno que aclares que quisiste decir. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy leo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenasssssssss n___n
» Hola soy nuevo
» hola genteeeeee :D
» Holasss kd
» Colibri Extremo reporting for duty.... <<BUEEEEEENAS>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: General :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: