Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campaña Heaven Can Wait

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jules854
Superviviente
Jules854


Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39
Localización : Neuquen Argentina

Campaña Heaven Can Wait Empty
MensajeTema: Campaña Heaven Can Wait   Campaña Heaven Can Wait I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:34 pm

Holas! Surfeando por la web encontre una full campaign nueva. Dentro de las particularidades esta su mayor dificultad, con hordas mucho mas grandes y mayor cantidad de tanks. Yo lo jugue todo y no pude pasar el ultimo capitulo por el ataque de 5 tanks y los ultimos 2 en equipo affraid
Y casi la pierdo en el estacionamento que esta lleno de... bueno, dejo que lo vean ustedes! Es bastante larga, y hay algunas partes q te perdes un poco, espero les guste!


Campaña Heaven Can Wait Dl-button

Aca un video del primer capitulo:





Para instalarlo descompriman el archivo y hagan doble click para que se autoinstale (a mi no me funciono) o directamente pongan el archivo vpk en la carpeta addons(C:Archivos de Programa/VALVE/Left 4 Dead/left4dead/addons) y luego en el juego cuando eligen las campañas, seleccionan "Campañas de extension..." y alli esta. Suerte!

Sacado de l4dmods.com
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

Campaña Heaven Can Wait Empty
MensajeTema: Re: Campaña Heaven Can Wait   Campaña Heaven Can Wait I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:52 pm

Si la campaña esta buena le podemos decir a nano q la suba. Pero primero hay que arreglar los problemas con el servidor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Campaña Heaven Can Wait
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva campaña para el Left 4 Dead!!! Crash Course

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Team :: Descargas-
Cambiar a: