Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo poner en red el L4D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damiankurt
Superviviente
damiankurt


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 46
Localización : colegiales bs as

no puedo poner en red el L4D Empty
MensajeTema: no puedo poner en red el L4D   no puedo poner en red el L4D I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:08 pm

hola.. tengo un problema.. me baje el juego y baje todos los parches qeu vea publicado y no pude poner en red el juego..
fui y me compre el juego entonces y baje otros nuevos parches y nada.. que hago?? hasta estoy dispuesto a garparle a alguien para que me haga el laburo de poner en red este juegoo buaaa
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

no puedo poner en red el L4D Empty
MensajeTema: Re: no puedo poner en red el L4D   no puedo poner en red el L4D I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:15 pm

damiankurt escribió:
hola.. tengo un problema.. me baje el juego y baje todos los parches qeu vea publicado y no pude poner en red el juego..
fui y me compre el juego entonces y baje otros nuevos parches y nada.. que hago?? hasta estoy dispuesto a garparle a alguien para que me haga el laburo de poner en red este juegoo buaaa

Tranquilo amigo no se desespere veo que estas conectado por favor pasa por la sección de nuevos en el team hay uno de los temas que dice datos personales por favor llenalo como los demas usuarios así te agrego al msn y podemos ver como lo solucionamos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo poner en red el L4D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo hacerlo andar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Team :: Dudas y problemas-
Cambiar a: