Team - kd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team - kd

Foro - Team - kd
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo hacerlo andar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coco_Savege
Superviviente



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2009

No puedo hacerlo andar Empty
MensajeTema: No puedo hacerlo andar   No puedo hacerlo andar I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:54 pm

Seguí los pasos que pusieron en taringa en este post

http://www.taringa.net/posts/juegos/3073917/Left-4-Dead-(servidor-y-actualizaciones).html

Y ahora ni siquiera me corre el juego!!

Ya 2 veces lo probé y nada, me embola tener que desinstalar una y otra vez para que pase lo mismo, me pueden dar una mano? Gracias
Volver arriba Ir abajo
xSilverx
Admin
xSilverx


Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 38
Localización : Capital Federal

No puedo hacerlo andar Empty
MensajeTema: Re: No puedo hacerlo andar   No puedo hacerlo andar I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:02 pm

Coco_Savege escribió:
Seguí los pasos que pusieron en taringa en este post

http://www.taringa.net/posts/juegos/3073917/Left-4-Dead-(servidor-y-actualizaciones).html

Y ahora ni siquiera me corre el juego!!

Ya 2 veces lo probé y nada, me embola tener que desinstalar una y otra vez para que pase lo mismo, me pueden dar una mano? Gracias

Hola maestro primero q nada bienvenido,no te desesperes q no vas a tener q reinstalar nada quedate tranqui.
Segun decis hiciste los pasos que dice el post que esta en descargas pero ahora no abre el juego.Es muy raro pero soluicion tiene.
Porque no vas a la parte de "nuevos en el team" y pones tus datos y depaso el msn asi ya te empezamos a conocer y bueno te doy un mano de una manera mas fluida.
Un abrazo y bueno nos estamos comunicando!!!
Volver arriba Ir abajo
https://kd-team.foroes.org/forum.htm
Coco_Savege
Superviviente



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2009

No puedo hacerlo andar Empty
MensajeTema: Re: No puedo hacerlo andar   No puedo hacerlo andar I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:13 pm

Gracias por la bienvenida, ahora me voy al laburo pero apenas pueda lleno los datos y cuando esté en mi máquina nuevamente (supongo que el lunes) charlamos


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Moro
Admin
Moro


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

No puedo hacerlo andar Empty
MensajeTema: Re: No puedo hacerlo andar   No puedo hacerlo andar I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:35 pm

xSilverx escribió:
Coco_Savege escribió:
Seguí los pasos que pusieron en taringa en este post

http://www.taringa.net/posts/juegos/3073917/Left-4-Dead-(servidor-y-actualizaciones).html

Y ahora ni siquiera me corre el juego!!

Ya 2 veces lo probé y nada, me embola tener que desinstalar una y otra vez para que pase lo mismo, me pueden dar una mano? Gracias

Hola maestro primero q nada bienvenido,no te desesperes q no vas a tener q reinstalar nada quedate tranqui.
Segun decis hiciste los pasos que dice el post que esta en descargas pero ahora no abre el juego.Es muy raro pero soluicion tiene.
Porque no vas a la parte de "nuevos en el team" y pones tus datos y depaso el msn asi ya te empezamos a conocer y bueno te doy un mano de una manera mas fluida.
Un abrazo y bueno nos estamos comunicando!!!

Bueno ya veo que Cristian te dió la bienvenida. Por favor quedate tranquilo, Cristian o yo vamos a tratar de darte una mano hasta que ande. damiankurt tenia el mismo problema anoche y ya esta jugando. Saludos y nos vemos el lunes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo hacerlo andar Empty
MensajeTema: Re: No puedo hacerlo andar   No puedo hacerlo andar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo hacerlo andar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo poner en red el L4D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team - kd :: Team :: Dudas y problemas-
Cambiar a: